jueves, 9 de agosto de 2007

Sabiduría milenaria.


Cuando hablo con mis abuelos, o con otras personas mayores, me cuentan sobre la antiguedad. Los paisajes que ellos veían, los recursos que tenían, la vida que llevaban... nada que ver con el mundo actual multifacto-vincular-individual-instantáneo-tecnológico. Y creo que es bueno escuchar las enseñanzas que los más viejos nos dejan. No por nada mi Tata me enseñó que la cocacola es mejor con tinto...
A continuación los legados de la sabiduría:

"Me moriré y el poto nunca me lo veré"
Bis-abuela Clara Luz. (ya se murió... se lo habrá visto alguna vez?)

"Mala cueva dijo el conejo, y se cambió de hoyo"
Abuela Ana

"Cuando las mujeres son vírgenes, el pipí les suena despacito cuando van al baño. Y cuando no, les suena como río!"
Tata Jorge

"Feliz cumpleaños Mijita, que te lo pasen bien"
Weli-weli Gina

"Qué? No, si esto es bebida no más..."
Tata Jorge

"L.J. los juimos, en nombre sea de Dios y de la Virgen"
Abuela Ana (cada vez antes de irnos de viaje en auto)

"Te voy a dar con la huasca!"
Bis-abuela Clara Luz

3 comentarios:

Javier dijo...

El más impresionante -a mí entender- es ese de que las vírgenes mean tsss... y las no vírgenes shhjuuuuu.

O sea, igual quemantes declaraciones. (Aunque no creo que sean ciertas. Ni que perdieran la virginidad por la uretra).

Y L.J. jaja qué chistoso. Ese era el humor milenario xD

Angh!

Anónimo dijo...

Buena Ceci!! No cachaba q teniai un blog! te añado altiro!

Sip, los viejitos la llevan claramente!! Mi abueli a cada rato me sorprende con sus dichos. Hay uno bien bonito q dice asi:
"El amor es como las rosas,
hay q saberlas cuidar,
rosas sin agua se secan,
y amores sin besos se van"
De donde lo habra sacao, no tengo idea, pero es bien poetico, o no?? jajaja!!

Ya mija! Saludos y abrazos grandes!

worpolart dijo...

hahaha, bkn. Los viejitosla llevan 2098084 mas que los cabros chicos.